Square Enix ha publicado una presentación para inversores en la que recoge algunos de los lanzamientos que planea para antes de que termine su año fiscal, o lo que es lo mismo, para antes de abril de 2016.
Lo más interesante que se desprende de estos documentos es que para "navidades de 2015" recoge Rise of the Tomb Raider únicamente en su versión de Xbox One, lo que algunos pueden interpretar como una posible cancelación o retraso de la versión de Xbox 360.
Rise of the Tomb Raider, la secuela del reinicio de Tomb Raider desarrollada junto a Microsoft, está anunciado ahora mismo para Xbox One y Xbox 360, aunque ni se ha confirmado ni se ha desmentido explícitamente que no vaya a llegar a otras plataformas.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!












