Vandal

Anunciado Arizona Sunshine para SteamVR y HTC Vive

Lucha contra zombis con realidad virtual.
· · PC 

Vertigo Games y Jaywalkers Interactive han anunciado Arizona Sunshine, un juego de acción y supervivencia en una Arizona postapocalíptica.

Aunque el punto de partida no es demasiado original, Arizona Sunshine tiene como gran baza cu compatibilidad con los cascos de realidad virtual SteamVR y HTC Vive, lo que permitirá luchar contra hordas de zombis desde una visión subjetiva.

Gracias a los sensores de movimiento de HTC Vive el jugador podrá sujetar objetos, disparar y recargar las armas de una manera realista. La gestión de munición y consumibles es uno de los pilares de su jugabilidad.

A continuación podéis ver el primer tráiler e imágenes. Su ficha en Steam ya se puede visitar.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Arizona Sunshine

En Arizona Sunshine, un shooter en primera persona diseñado para la realidad virtual, los jugadores se pondrán en la piel de un superviviente que trata de escapar de las hordas de zombis que rondan el desierto de Arizona. Además de tratar de no ser devorado, el protagonista deberá preocuparse también por reunir armas y munición, así como evitar morir a causa del calor. Arizona Sunshine presenta 8 niveles distintos con ambientes variados, que irán desde el desierto ya mencionado hasta escenarios más industriales. Por otro lado, además la campaña se puede disfrutar tanto en solitario como en cooperativo.

Otras noticias sobre:

arizona sunshine
jaywalkers interactive
En forosComentar en nuestros foros

parcas · 27/08/2015 14:16
Cutre, cutre, zombis y nosequé. Pero aquí lo que realmente cuenta es la originalidad en cuanto a la incorporación del Hardware Steam VR y HTC Vive. Que vamos a ver, ahora la originalidad en los juegos, o te vas a lo indie o te metes en sagas de "lo que sea"   Número (Fallout 4, MGS 5. GTA 5...) y ojo, no digo que sean malos juegos (porque no lo son, evidentemente) pero innovar, lo que se dice innovar...

Esperemos que este jueguecito (de presupuesto limitado, ya que uno no se arriesga en hacer una superproducción cuando programa para nuevo hardware) demuestre la "molabilidad" de los Steam VR y demás dispositivos y disfrutemos de nuevas experiencias.

Galdoz · 22/05/2015 19:41
Vaya error de principiante, debes comprobar el cargador antes de meterte en un berenjenal. Además de que me sirve la VR sino puedo "ver" cuantas balas me quedan en el cargador. Lo que han mostrado podría ser un juego cualquiera de zombies.

igni · 22/05/2015 15:52
Cutre.

Watchdog · 22/05/2015 15:48
estoy de zombies hasta los....!!!!

-BorjaMari- · 22/05/2015 13:46
El trailer es malo malo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir