Nuevas ilustraciones de Rise of the Tomb Raider

Llegará estas Navidades a Xbox 360 y Xbox One.
·

Crystal Dynamics ha distribuido nuevas ilustraciones de Rise of the Tomb Raider, la secuela del reboot Tomb Raider, que llegará este otoño en exclusiva para las consolas Xbox One y Xbox 360.

El título todavía no tiene fecha concreta, pero se espera para la temporada navideña. Desarrollado por Crystal Dynamics y producido por Square Enix, la labor de márketing y distribución correrá a cargo de Microsoft.

Recientemente Darrell Gallagher, jefe de Crystal Dynamics, ha dicho que están desarrollando el juego como si fuesen un estudio interno de Microsoft, contando con gran ayuda por parte de la fabricante de Xbox.

Imágenes:

Más sobre Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Microsoft Studios y Square Enix para Xbox 360, Xbox One y PC. La segunda entrega del reinicio de la saga Tomb Raider, una espectacular aventura con exploración, plataformas, puzles e intensos tiroteos, con un impresionante apartado gráfico, que nos cuenta la búsqueda de Lara Croft de la Fuente Divina y su enfrentamiento contra la Trinidad, una organización secreta.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir