Crystal Dynamics habla sobre el acuerdo con Microsoft para Rise of the Tomb Raider

Aseguran que la compañía está ayudando muchísimo al desarrollo.
·

Darrell Gallagher, jefe de Crystal Dynamics, ha hablado sobre el acuerdo del estudio con Microsoft para la nueva aventura de Lara Croft.

Microsoft publicará Rise of the Tomb Raider y se encargará del marketing y la distribución, y además, está ayudando al estudio a "conseguir lo que queríamos; a ofrecer el mejor juego posible".

Gallagher cree que poder trabajar con Microsoft casi como si de un estudio interno se tratase es siempre positivo, y revela que los expertos de la compañía están constantemente ofreciendo su ayuda para cualquier cosa que necesiten en Crystal Dinamics.

Sobre la duración de la exclusividad, el estudio explica que "ahora mismo estamos centrados en Xbox One y Xbox 360. ¿Y con lo demás? Ya volveremos más adelante".

Rise of the Tomb Raider llegará estas navidades a Xbox One y Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Microsoft Studios y Square Enix para Xbox 360, Xbox One y PC. La segunda entrega del reinicio de la saga Tomb Raider, una espectacular aventura con exploración, plataformas, puzles e intensos tiroteos, con un impresionante apartado gráfico, que nos cuenta la búsqueda de Lara Croft de la Fuente Divina y su enfrentamiento contra la Trinidad, una organización secreta.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir