Vandal

The Evil Within nos muestra un pequeño adelanto de su tercer contenido descargable

Llegará el 26 de mayo.
The Evil Within nos muestra un pequeño adelanto de su tercer contenido descargable
·

Bethesda ha distribuido el primer teaser de The Executioner, el tercer contenido descargable de The Evil Within, la última aventura de terror de la compañía.

En esta ocasión nos tocará encarnar a "El Guardián", uno de los enemigos más peligrosos a los que tuvimos que hacer frente a lo largo de la aventura principal, por lo que podremos poner en práctica toda su brutalidad para acabar con los monstruos que nos salgan al paso, ya sea haciendo uso de un martillo o de una sierra eléctrica.

The Executioner se pondrá a la venta el próximo 26 de mayo tanto en PlayStation Network como en Xbox Live y Steam. Su precio será de 9,99 euros.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión, donde parecen indicarnos que se jugará en primera persona.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre The Evil Within

Portada The Evil Within
The Evil Within PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Evil Within
Tango Gameworks nos pone a los mandos de este survival horror mezclando grandes dosis de acción y terror para PS4. La historia cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar en el que monstruos y locura acechan, y por el que tendrá que avanzar para descubrir que está pasando. Miedo y terror se combinan con la creatividad de Shinji Mikami para explotar todo el potencial del género.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir