Alien: Isolation supera los 2,1 millones de copias

Ha duplicado sus cifras desde enero.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sega ha anunciado que Alien: Isolation, el juego de terror en primera persona de Creative Assembly, ha alcanzado los 2,1 millones de copias, aunque no termina de quedar claro si son unidades vendidas al público o copias distribuidas. En cualquier caso, son buenas cifras para el juego de terror.

Otras cifras que ha revelado la compañía japonesa son las 620.000 unidades que Sonic Boom ha vendido entre Wii U y 3DS, y que Football Manager 2015 ha alcanzado las 810.000 copias vendidas, si bien parece que Sega sigue sin estar satisfecha, ya que califica estos resultados como "débiles".

Sega parece que se centrará ahora en los 'free-to-play', ya que, según recogíamos hace tan sólo unas horas, durante los próximos doce meses lanzará la nada despreciable cifra de 46 títulos para móviles y PC bajo este modelo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Alien: Isolation

Portada Alien: Isolation
Alien: Isolation PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC Switch iPhone Android
Lanzamiento: 7/10/2014 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Alien: Isolation
Guía de Alien Isolation
Todos los juegos de Aliens
Alien: Isolation para PS4 es un juego de acción, sigilo y terror ambientado en el universo Aliens. Encarnamos a la hija de la Teniente Ripley en un juego que intenta capturar la esencia de la primera película, situándonos solos en el espacio, en una nave, sabiendo que hay un xenomorfo que puede matarnos en cualquier momento.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir