Astebreed en PlayStation 4 muestra sus mejoras gráficas en un nuevo tráiler

Se han mejorado texturas y efectos respecto a PC.
·

Astebreed es uno de los mejores matamarcianos de los últimos tiempos, según nuestro análisis de su versión para PC. Pronto llegará a PlayStation 4, al menos en Japón -incluye textos en inglés- y Edelweiss ha mostrado un tráiler.

Este vídeo compara las dos versiones cara a cara y nos permite ver que no es una adaptación directa, ya que se han mejorado texturas y añadido nuevos efectos. Funcionará a 1080p de resolución y 60 imágenes por segundo.

Astebreed es un juego de acción de temática japonesa en el que combatiremos con mechas contra todo tipo de enemigos. Tenemos diferentes tipos de ataques, tanto de disparo a distancia como cuerpo a cuerpo, todo ello combinando el estilo clásico de los títulos de naves 2D con otros juegos de mechas como Zone of the Enders.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Astebreed

Portada Astebreed
Astebreed PS4 PC Switch
Lanzamiento: 25/6/2015 · Género: Shooter
Se trata de un juego de acción para PS4 de temática japonesa, en el que combatiremos con mechas contra todo tipo de enemigos. Tenemos diferentes tipos de ataques, tanto de disparo a distancia como cuerpo a cuerpo, todo ello combinando el estilo clásico de los títulos de naves 2D con otros juegos de mechas como Zone of the Enders.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir