Atom Universe quiere unir realidad virtual y atracciones

Busca financiación en Kickstarter para llegar a PC y PS4.
·

Atom Universe es una propuesta para PC y PlayStation 4 que busca unir la realidad virtual y los parques de atracciones. Está buscando financiación en Kickstarter.

Es un proyecto del estudio independiente Atom Republic que ofrecerá al usuario experiencias en forma de minijuegos y lugares para socializar digitalmente. El objetivo de la campaña de financiación es poder crear el centro del juego y tres minijuegos diferentes: la galería de tiros, la carrera de karts y las acrobacias de motor.

Los objetivos adicionales de la campaña de financiación recogen elementos adicionales como coches de choque, montañas rusas y la posibilidad de conducir vehículos en el parque de atracciones.

Imágenes:

Más sobre Atom Universe

Portada Atom Universe
Lanzamiento: 28/9/2016 · Género: Multijugador Online / Realidad Virtual / Aventura

Atom Universe es un videojuego de realidad virtual y mundo virtual desarrollado por Atom Republic. Lanzado en 2015, Atom Universe está diseñado como un parque de atracciones virtual donde los jugadores pueden interactuar, socializar, y participar en una variedad de minijuegos y actividades. El juego está disponible en plataformas como PlayStation 4 y PC, aprovechando las capacidades de la realidad virtual para mejorar la experiencia de inmersión del usuario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir