Vandal

Teyon publicará en América y Europa Iron Combat: War in the Air

Acción aérea futurista para la portátil de Nintendo.
·
3DS 

Teyon presenta Iron Combat: War in the Air, juego para Nintendo 3DS que debutará en Europa próximamente. Se estrenará el 19 de marzo en la eShop estadounidense por 6,99 dólares.

Se trata de una creación del estudio japonés Amzy y ofrece acción aérea de corte futurístico. Nos lleva así a un momento en el que los aires se han convertido en un gran campo de batalla.

Nuestro personaje se ha presentado voluntario para convertirse en lo que solo puede describirse como un arma viviente: la última esperanza para erradicar a la malvada corporación que ha esclavizado a toda la especie humana.

Así, podremos volar como un avión de combate y transformarnos también en un mecha de alta tecnología. Con estas habilidades habrá que enfrentarse a un amplio catálogo de enemigos que incluye aviones de todo tipo, otros robots, bases orbitales, etc.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Iron Combat: War in the Air

Nuestro personaje se ha presentado voluntario para convertirse en lo que solo puede describirse como un arma viviente: la última esperanza para erradicar a la malvada corporación que ha esclavizado a toda la especie humana. Así, podremos volar como un avión de combate y transformarnos también en un mecha de alta tecnología. Con estas habilidades habrá que enfrentarse a un amplio catálogo de enemigos que incluye aviones de todo tipo, otros robots, bases orbitales, etc.

Otras noticias sobre:

amzy
imágenes
iron combat: war in the air
lanzamiento
teyon
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 15/03/2015 10:02
Acción aérea futurista con aviones de combate y robots para la portátil de Nintendo.
[video:30975]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir