Mordheim: City of the Damned sigue progresando y entra la fase 4 de su desarrollo con una interesante sorpresa para los aficionados: el juego se pasa al motor Unity 5; hasta ahora se desarrollaba en Unity 4.
Esto implica notables mejoras en el aspecto gráfico, sobre todo en cuanto a sombras e iluminación, efectos de posprocesado, etc. Esto se refleja ya en la nueva versión del juego que los usuarios que han precomprado el título pueden descargar para comprobar cómo avanza su progreso.
La actualización incluye también tres nuevos mapas: uno de generación procedimental y otros dos en localizaciones únicas, que son el puente y la biblioteca. Estos nuevos mapas están centrados en la verticalidad de los escenarios.
Nos muestran estas novedades en una serie de imágenes que podéis ver bajo estas líneas.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!