Así son los primeros minutos de The Assignment, el primer DLC de The Evil Within

Ya está disponible.
·

Ayer se puso a la venta The Assignment, el primer contenido descargable de The Evil Within, disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Esta nueva aventura está protagonizada por Juli Kidman, la compañera de Sebastian, y el sigilo y los puzles tienen un mayor peso que la acción. Además su historia aclara muchas de las incógnitas que dejó el argumento de The Evil Within.

En los siguientes vídeos os mostramos los primeros minutos de la aventura, que dura unas 3 horas aproximadamente, aunque tiene algunos coleccionables y modos extra que pueden alargar su duración.

The Assignment se trata de la primera parte de esta nueva historia, ya que en primavera se lanzará un segundo episodio, The Consequence. Tanto este primer capítulo como el segundo forman parte del pase de temporada, y se pueden comprar por separado a un precio de 9,99 euros.

Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre The Evil Within

Portada The Evil Within
The Evil Within PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Evil Within
Tango Gameworks nos pone a los mandos de este survival horror mezclando grandes dosis de acción y terror para PS4. La historia cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar en el que monstruos y locura acechan, y por el que tendrá que avanzar para descubrir que está pasando. Miedo y terror se combinan con la creatividad de Shinji Mikami para explotar todo el potencial del género.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir