Vandal

Así son los primeros minutos de The Assignment, el primer DLC de The Evil Within

Ya está disponible.
·

Ayer se puso a la venta The Assignment, el primer contenido descargable de The Evil Within, disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Esta nueva aventura está protagonizada por Juli Kidman, la compañera de Sebastian, y el sigilo y los puzles tienen un mayor peso que la acción. Además su historia aclara muchas de las incógnitas que dejó el argumento de The Evil Within.

En los siguientes vídeos os mostramos los primeros minutos de la aventura, que dura unas 3 horas aproximadamente, aunque tiene algunos coleccionables y modos extra que pueden alargar su duración.

The Assignment se trata de la primera parte de esta nueva historia, ya que en primavera se lanzará un segundo episodio, The Consequence. Tanto este primer capítulo como el segundo forman parte del pase de temporada, y se pueden comprar por separado a un precio de 9,99 euros.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre The Evil Within

Tango Gameworks nos pone a los mandos de este survival horror mezclando grandes dosis de acción y terror para PS4. La historia cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar en el que monstruos y locura acechan, y por el que tendrá que avanzar para descubrir que está pasando. Miedo y terror se combinan con la creatividad de Shinji Mikami para explotar todo el potencial del género.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

danisaad · 13/03/2015 02:39
[respuesta:9]Perfecto! Muchas gracias amigo. Me quedo más tranquilo. En cuanto pueda compraré una tarjeta prepaga y me haré con el pase de temporada para seguir disfrutando de este juegazo. Ojalá y se animen con una secuela.[/respuesta]

Shinjimikami · 12/03/2015 20:31
[respuesta:6]Tranquilo, es cierto que respondes a ciertas preguntas que todos teniamos en la cabeza desde el primer momento que jugamos a la trama principal. Sobre todo las que se hacian evidentes y habia gato encerrado. Por otro lado deja abiertas otras muchas. Pero todo hace indicar que con los dos episodios descargables que quedan, tendriamos que saber claramente lo mas necesario para una futura nueva entrega.

Para cerrar todas esas preguntas es necesario jugar a este The Assignanment. Y a Consequence y The Keeper. Que son los otros dos episodios que faltan por ser lanzados. El segundo, Consequence es protagonizado por Josef. Y el ultimo por el enemigo conocido por el Guardian. El de la caja fuerte.

Nos toca por esperar a que esten todos para saber todas las respuestas de la trama.

El orden es el siguiente:

[b]The Evil Within[/b]: trama principal con Sebastian.
[b]The Assignanment:[/b] Historia de Juli Kidman en la trama principal.
[b]The Consequence:[/b] Historia de Josef y en algunos momentos viviremos situaciones junto a los demas desde su POV xD.
[b]The Keeper[/b]: Se supone que sabremos los origenes de este peculiar enemigo.

Espero que te sirva. Saludos.[/respuesta]

saturnin00 · 12/03/2015 18:58
En alguna parte de este dlc tiene algo de acción? O es todo en plan huir de los enemigos?

Verchiel · 12/03/2015 18:10
Es una pena que pongan partes de historia vía DLC, si quieres enterarte realmente de todo lo que pasa hay que pasar por caja más de una vez. Los juegos que vayan a optar por estos DLCs deberían salir con el precio algo más rebajado de salida, así compensaría más.

danisaad · 12/03/2015 17:56
[respuesta:4]Ya que lo has terminado, aprovecho para preguntarte: ¿es cierto eso de que aclara muchas de las dudas de la historia? Porque terminé hace poco el juego (que me fascinó, dicho sea de paso), y lo que más me molestó fueron todas esas cosas de la historia que quedaron abiertas, como el pasado de Sebastián con lo su mujer e hija y el papel de Kidman que nunca se entiende qué es lo que busca y para quién trabaja...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir