Tecmo Koei cree que Hyrule Warriors ha inyectado nueva vida a su saga Warriors, al igual que ha sucedido con otras colaboraciones recientes.
Aihiro Suzuki, productor, ha destacado la popularidad de esta colaboración con Nintendo para unir el mundo de The Legend of Zelda y el de Warriors.
La saga debutó en 1997 y tradicionalmente se ha mantenido muy estable en sus principios. "La saga lleva ya un tiempo en marcha. La gente se ha acostumbrado a cómo es: la jugabilidad, la historia, la ambientación. Tenemos que asegurarnos de que mantenemos la saga fresca en futuras entregas", ha dicho Suzuki.
Suzuki destaca que la fusión de la jugabilidad de la serie con sagas populares ha sido algo que ha ayudado a atraer a nuevos jugadores a la serie. "La saga Dynasty Warriors está orientada a sus seguidores principales.
Pero recientemente hemos tenido varias colaboraciones que le han dado alas a la serie porque han traído a usuarios que no antes no le habían dado una oportunidad a Dynasty Warriors. Así que Hyrule Warriors le ha dado frescura a la saga. Ahora debemos mantener felices a los nuevos jugadores".
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!