La-Mulana EX fija su lanzamiento para el 4 de marzo

Lo celebra con un nuevo tráiler.
·
Actualizado: 3:49 2/10/2020

Pygmy Studio ha anunciado que La-Mulana EX se lanzará finalmente en PlayStation Vita el próximo 4 de marzo, es decir, el miércoles de la semana que viene.

La-Mulana es un juego inspirado por títulos de MSX, con el aspecto y la jugabilidad de hace 30 años. Nos ofrecerá una aventura con mucha exploración, trampas, zonas ocultas, secretos y desafíos que tendremos que superar.

El juego en PS Vita será en realidad una versión ampliada y con nuevo contenido adicional, como un bestiario de monstruos. Además, la compañía ha dicho que ahora el juego es más accesible para los nuevos jugadores, aunque eso no significa que lo hayan hecho más fácil, ya que aseguran que sigue siendo tan desafiante como antes.

A continuación os dejamos con un nuevo tráiler que se ha distribuido para celebrar el anuncio de su fecha de lanzamiento.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre La-Mulana EX

La-Mulana es un juego inspirado por títulos de MSX, con el aspecto y la jugabilidad de hace 30 años. Nos ofrecerá una aventura con mucha exploración, trampas, zonas ocultas, secretos y desafíos que tendremos que superar. Esta versión para PS Vita es en realidad una versión ampliada y con nuevo contenido adicional, como un bestiario de monstruos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir