Reflections nos cuenta cómo desarrolló Grow Home

Lo vemos en un nuevo vídeo.
Reflections nos cuenta cómo desarrolló Grow Home
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Reflections, creadores de Driver y habitualmente centrados en la conducción, lanzaron recientemente su nuevo juego, un título de plataformas llamado Grow Home, en el que controlamos a un robot que tiene que plantar semillas gigantes que le permitan, una vez que crezca la planta en ellas, poder llegar hasta el cielo donde aguarda su nave espacial.

Ahora el estudio nos ofrecen un nuevo vídeo en el que nos cuentan –con subtítulos en castellano– todos los detalles del proceso de creación de este particular título.

Nosotros ya lo analizamos y nos gustó bastante. Todos los detalles sobre él, en nuestro análisis.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Grow Home

Portada Grow Home
Grow Home PS4 PC
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Plataformas / Aventura

Grow Home es un videojuego de aventuras desarrollado por Ubisoft Reflections y lanzado en 2015 para PC, y posteriormente adaptado para PlayStation 4 y Linux. Este título se caracteriza por su enfoque experimental y fue desarrollado como parte de un proyecto interno más pequeño dentro del estudio. En Grow Home, los jugadores asumen el papel de un robot llamado BUD (Botanical Utility Droid), cuya misión es cosechar las semillas de la "Star Plant" y devolverlas a su nave nodriza para oxigenar su planeta de origen.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir