Grapple ofrecerá plataformas futuristas

Llegará a Steam el 9 de marzo.
·

El juego de plataformas de ambientación futurista Grapple llegará a Steam el próximo 9 de marzo, según ha anunciado Tuesday Society. Será publicado por Midnight City.

Ofrecerá 90 niveles únicos de complejidad progresiva en los que los usuarios tendrán que andar, saltar y escalar para poder avanzar teniendo en cuenta las diferentes superficies que tienen que atravesar.

Está diseñado para ofrecer amplia libertad al jugador para que este decida cómo avanzar y afrontar cada nivel mientras se enfrenta a los diferentes retos del juego, como campos de fuerza, plataformas invisibles, etc.

Imágenes:

Más sobre Grapple (2015)

Portada Grapple (2015)
Lanzamiento: 21/3/2022 · Género: Puzle / Plataformas
Requisitos Grapple (2015)
Grapple es un plataformas de ambientación futurista que nos ofrece 90 niveles únicos de complejidad progresiva en los que tendremos que andar, saltar y escalar para poder avanzar teniendo en cuenta las diferentes superficies que tendremos que atravesar y sus características únicas. Todo ello mientras llevamos una bola a través de este espacio lleno de obstáculos donde tendremos la libertad de escoger como enfrentarnos a los diferentes retos utilizando nuestras mejores estrategias y habilidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir