Might & Magic: Heroes Online recibe una actualización gratuita

Se trata de 'Better, Stronger, Faster'.
·

Ubisoft ha anunciado ya está disponible la actualización gratuita "Better, Stronger, Faster" para Might & Magic: Heroes Online, nuevo free-to-play para PC.

Esta actualización de contenido nos ofrece "un nuevo Modo Heroico y el Refinado de artefactos, dos funciones nuevas con los que poder llevar a nuestros héroes a niveles más altos".

Según explica Ubisoft, "el Nuevo Modo Heroico amplía la experiencia de juego permitiendo batallas más duras a la vez que ofrece la oportunidad de obtener los artefactos más poderosos del juego. En lugar de quedarse en una dificultad, ahora los jugadores de nivel 30 o superior pueden aumentar la Categoría Heroica de una confrontación: cuanto más alta sea la categoría, mayor será la recompensa obtenida. El Refinado de Artefactos hace posible que los jugadores mejoren las estadísticas de artefactos como sus armas y sus elementos de protección".

Este título combina estrategia y rol en un juego gratuito con micropagos ambientado en el universo Might & Magic, que promete recuperar la jugabilidad clásica de la mítica saga.

Os dejamos con imágenes de la actualización, no sin antes recordaros que podéis acceder a él, como decimos, de manera gratuita y sin descargarlo, a través de su página web oficial.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Might & Magic: Heroes Online

La mítica saga llega ahora a nosotros en forma de juego de navegador, por lo que podremos jugarlo sin necesidad de descargas. Combina estrategia y rol en un juego gratuito con micropagos ambientado en el universo Might & Magic, que promete recuperar la jugabilidad clásica de la mítica saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir