Might & Delight estudia llevar Shelter a consolas

Aunque es algo que llevará tiempo.
·

Might & Delight ha anunciado que están estudiando la posibilidad de llevar la saga Shelter a consolas, aunque en el caso de que esto ocurra será algo que llevará su tiempo.

"Estamos examinando nuestras posibilidades para llevar Shelter a las nuevas consolas, pero va a llevar algo de tiempo", aseguró Joel Danielsson, el productor de Might & Delight, cuando se le preguntó por esta posibilidad.

El próximo juego de la saga será Shelter 2, título que llegará a PC el 9 de marzo. Nos ofrecerá un mundo abierto en el que tendremos que hacer todo lo que sea necesario para sobrevivir a la vez que cuidamos a las crías de una madre lince.

Una de las grandes novedades de esta entrega será la posibilidad de ponerle un nombre a la familia, ya que podremos crear un árbol genealógico completo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Shelter 2

Shelter 2 es la segunda entrega de el juego de supervivencia y aventura Shelter. Un juego de mundo abierto en el que tendremos que hacer todo lo que sea necesario para sobrevivir y cuidar de nuestros cachorros. Una de las grandes novedades de esta entrega, además de cambiar los tejones por los linces como animales protagonistas, será la posibilidad de ponerle un nombre a la familia, ya que podremos crear un árbol genealógico completo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir