El juego independiente japonés Airship Q llegará a PS Vita y PS4

Un mundo abierto bidimensional, rol, acción y un peculiar avión se unen en este título.
·

El juego japonés Airship Q, que apuesta por combinar jugabilidad bidimensional, el mundo abierto, la acción y el rol, llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita. Miracle Positive ha anunciado que ha recibido financiación adicional de Cygames para poder llevar a cabo el proyecto.

El proyecto se financió originalmente para la portátil en Makuake, una especie de Kickstarter para Japón, y gracias a la donación de Cygames han conseguido su objetivo en menos de cinco horas.

Se trata de un juego en el que vivimos una aventura por los cielos con un avión muy peculiar. A nuestro personaje una bruja lo ha transformado en gato y ha capturado a su hermano, Lemuel. El objetivo es encontrar a la bruja para recuperar la forma original y rescatar a Lemuel.

PUBLICIDAD

Esto implica explorar islas misteriosas, recoger materiales, crear armas y derrotar a multitud de monstruos. Hay que encontrar estatuas para mejorar nuestras habilidades e ir creando y configurando nuestro avión como queramos, con más armas o cualquier otro elemento. El juego incluirá un modo multijugador para cuatro usuarios.

"Estoy muy emocionado por desarrollar Airship Q para PlayStation 4", ha dicho Taku Kato, máximo responsable de Miracle Positive. Kouichi Watanabe, de Cygames, ha destacado que "el desarrollo del juego para PS Vita ha avanzado bien. Como resultado, hemos decidido lanzar el juego en PlayStation 4 para una mayor audiencia lo pueda disfrutar".

Imágenes:

Más sobre Airship Q

Portada Airship Q
Airship Q PSVITA
Lanzamiento: Noviembre 2015 · Género: Aventura / Acción
Airship Q es un videojuego de rol y aventura en un mundo abierto con gráficos en 2D y un planteamiento cercano al de otros juegos similares como Terraria. La principal diferencia de este videojuego con otros del género es que deberemos pilotar un avión especial y recoger materiales, crear armas y objetos, así como derrotar a multitud de monstruos por los cielos de un universo fantástico que mezcla ciencia ficción y fantasía.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir