Silence - The Whispered World confirma su lanzamiento en PlayStation 4

Tampoco se perderá su estreno en la nueva consola de Sony.
·

Daedalic Entertainment ha anunciado que Silence - The Whispered World 2, la secuela de esta aclamada aventura gráfica de PC, también se lanzará en PlayStation 4.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido una nueva serie de imágenes, lo que nos permitirá echarle un nuevo vistazo tanto a su apartado gráfico como artístico, ya que todas ellas están sacadas directamente de su jugabilidad.

Silence - The Whispered World 2 contará con gráficos completamente 3D, y llevará a los jugadores de vuelta al mundo del Silencio, hecho de sueños. Su lanzamiento está previsto para este mismo año en PC, Xbox One y evidentemente PlayStation 4.

Ahora os dejamos con las imágenes mencionadas para que las podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Silence

Portada Silence
Silence PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/11/2016 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Silence
Todos los juegos de The Whispered World
Silence - The Whispered World 2, usando mecánicas y características jugables de las aventuras gráficas, ofrecerá una historia en la que dos hermanos, Noah y su pequeña hermana Renie, deben sobrevivir a un peligroso bombardeo en un búnker. Lo que no saben, es que ese búnker es la puerta a otro mundo entre la vida y la muerte: Silence. Cuando Renie acabe perdiéndose, Noah se verá obligado a buscarla en un mundo plagado de criaturas y elementos fantásticos extraídos de los mismos sueños. Sus creadores quieren que sea una aventura emocional, capaz de ofrecer 12 horas de juego y presentar hasta tres personajes jugables que se relacionarán de manera profunda con el entorno y los seres que habitan en el universo onírico de Silence.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir