Alien: Isolation presenta su nuevo descargable en vídeo

Se trata de 'Safe Heaven'.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sega ha anunciado que ya está disponible –o lo estará dentro de muy poco, según la plataforma– el nuevo contenido descargable para Alien: Isolation, gracias al cual podemos ampliar las posibilidades del Modo Supervivencia.

En este tercer paquete de contenido, llamado Safe Heaven, podremos controlar a un nuevo personaje, Hughes, Director de Comunicaciones de la Estación Sevastopol. "Atrapado en una habitación segura en las plantas inferiores de la Estación, su única oportunidad de escapar será cumplimentar las diez tareas asignadas a través del terminal de comunicaciones. Cada una requerirá sigilo y astucia, de cara a medirse a un elenco de los más duros y resistentes enemigos de la estación con el objetivo de restaurar el funcionamiento de las comunicaciones y lograr así escapar de su encierro", explica la compañía.

Alien: Isolation ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y ofrece una aventura de terror que, tal y como os contamos en nuestro análisis, es de notable.

Os dejamos con un vídeo en el que el equipo del juego nos muestra sus contenidos.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Alien: Isolation

Alien: Isolation para PS4 es un juego de acción, sigilo y terror ambientado en el universo Aliens. Encarnamos a la hija de la Teniente Ripley en un juego que intenta capturar la esencia de la primera película, situándonos solos en el espacio, en una nave, sabiendo que hay un xenomorfo que puede matarnos en cualquier momento.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir