Vandal

Alien: Isolation presenta su nuevo descargable en vídeo

Se trata de 'Safe Heaven'.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Sega ha anunciado que ya está disponible –o lo estará dentro de muy poco, según la plataforma– el nuevo contenido descargable para Alien: Isolation, gracias al cual podemos ampliar las posibilidades del Modo Supervivencia.

En este tercer paquete de contenido, llamado Safe Heaven, podremos controlar a un nuevo personaje, Hughes, Director de Comunicaciones de la Estación Sevastopol. "Atrapado en una habitación segura en las plantas inferiores de la Estación, su única oportunidad de escapar será cumplimentar las diez tareas asignadas a través del terminal de comunicaciones. Cada una requerirá sigilo y astucia, de cara a medirse a un elenco de los más duros y resistentes enemigos de la estación con el objetivo de restaurar el funcionamiento de las comunicaciones y lograr así escapar de su encierro", explica la compañía.

Alien: Isolation ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y ofrece una aventura de terror que, tal y como os contamos en nuestro análisis, es de notable.

Os dejamos con un vídeo en el que el equipo del juego nos muestra sus contenidos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Alien: Isolation

Alien: Isolation para PS4 es un juego de acción, sigilo y terror ambientado en el universo Aliens. Encarnamos a la hija de la Teniente Ripley en un juego que intenta capturar la esencia de la primera película, situándonos solos en el espacio, en una nave, sabiendo que hay un xenomorfo que puede matarnos en cualquier momento.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

mondillo · 13/01/2015 18:51
Como me mola este juego...

The Namec · 13/01/2015 17:40
Hay un error en la noticia, repetido además varias veces: el DLC se llama Safe HAVEN, no heaven. :zrop:

sololeocr · 13/01/2015 17:29
[respuesta:10]No hay prisa, ya sea este o el otro año, al final todo baja de precio en lo digital, Borderlands 2 en su versión GOTY en steam lo compre en las ventas de medio año del 2014 en menos de $10(salio a la venta en octubre del 2013), muchos títulos no duran mucho con bajos precios, Saint Row IV con todos los DLCs hasta ahora lo vi en menos de $10 en las ventas del año pasado. El juego mas caro que he comprado para PC en digital es de EoS:Skyrim en su versión legendaria a $13.99.

Todo es cuestión de tener paciencia y buscar, tampoco me mata comprar un juego de salida, además no solo hay que quedarse con Steam, hay otras alternativas, greengaming, Humble, GOG, Amazon, en casi todas las tiendas hay fechas especiales de ventas, claro las mas importantes son las de mediado de año(ventas de verano) y finales.[/respuesta]

JuviaTan · 13/01/2015 16:07
[respuesta:9]Siento decepcionarte pero estando a 49,99$ dudo mucho que incluso a finales de año pueda estar a menos de 5$ ya que supondría una rebaja del 90% y mucho menos si contamos ademas los DLC si hablamos de Steam. Cuenta con que minimo te salga por 20$ con los DLC.[/respuesta]

sololeocr · 13/01/2015 16:00
[respuesta:8]Si es asi, lastima hubiera sido una buena compra, pero siempre esta el mercado de segunda para las consolas o alguna buena oferta de fin de año en steam a menos de $5 con todos los DLCs, lo que salga primero.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir