El nuevo descargable de Assassin's Creed Unity se muestra en vídeo

Se trata de Reyes Muertos.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Assassin's Creed Unity mostrando el primer contenido descargable del juego, Reyes Muertos, que sale la semana que viene.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos un vídeo generado con el motor gráfico del juego en el que veremos a Arno combatiendo contra enemigos en las profundidades de Francia para promocionarnos Reyes Muertos, su primer contenido descargable. Además, nos confirman que este DLC se lanzará el 13 de enero en Xbox One y PC, y el 14 de enero en PS4.

En un principio Reyes Muertos iba a ser un contenido de pago, pero finalmente será gratuito para todo el mundo en compensación por los múltiples problemas que ha sufrido el juego desde que llegara a las tiendas.

Assassin's Creed Unity nos lleva a la Revolución Francesa, por lo que visitaremos la París del Siglo XVIII. El juego ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Recientemente recibió un nuevo parche que mejora considerablemente la tasa de imágenes por segundo a la que funciona el título.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Assassin's Creed Unity

Assassin's Creed Unity para PS4 es la primera entrega de Assassin's Creed desarrollada desde cero para la nueva generación de consolas. Nos lleva esta vez a la Revolución Francesa, en el París de finales del siglo XVIII.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir