La bolsa reacciona positivamente ante Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Suben las acciones de Nintendo y GungHo tras el anuncio.
·

La bolsa ha reaccionado positivamente ante el anuncio de uzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition, haciendo que las acciones de Nintendo y GungHo hayan subido a las pocas horas de materializarse el anuncio de este juego para Nintendo 3DS.

El título ha tenido un gran éxito en móviles en Japón y en su versión para Nintendo 3DS, Puzzle & Dragons Z. En esta ocasión se eliminan los seres originales para dar paso al universo Nintendo.

Tras el anuncio del juego, las acciones de Nintendo subieron un 2,3% y las de GungHo un 4,1%, según han informado medios especializados en el mundo bursátil.

Imágenes:

Más sobre Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Versión de Puzzle & Dragons en la que Super Mario Bros. y el universo de Nintendo llevan la batuta cantante El juego sigue mezclando rol, puzles y captura de monstruos, aunque cada uno ofrecerá un modo historia repleto de diferentes niveles que tendremos que superar a la vez que seguimos una trama argumental. El título cuenta con diversos minijuegos y versiones de Luigi y Mario que podemos usar para plantear distintas estrategias según el enemigo al que tengamos que hacer frente.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir