Andrew Alfonso, el director de localización de Monster Hunter 4 Ultimate, ha explicado que han trabajando mucho más que en anteriores entregas para adaptar el juego a Occidente.
Una adaptación occidental más trabajada
"Empezamos a planificar la localización de Monster Hunter 4 Ultimate en septiembre del 2013, cuando se lanzó la versión japonesa de Monster Hunter 4", dijo Alfonso, añadiendo que el motivo de que estos títulos tarden tanto tiempo en llegarnos a Occidente se debe a la ingente cantidad de textos que tienen que traducir, ya que según ha desvelado, superan a lo visto en juegos como Ace Attorney o Dragon's Dogma.
"Otra cosa que hemos hecho y que no pudimos en anteriores juegos, ha sido adaptar la interfaz y los tutoriales de la versión occidental. Lo consultamos con Kaname Fujioka, su director, y con el diseñador principal, Yuya Tokuda, y nos permitieron cambiar la interfaz y los tutoriales de forma sutil para hacer la experiencia mucho más agradable para los jugadores occidentales".
Monster Hunter 4 Ultimate es una versión expandida de Monster Hunter 4 que incluirá multitud de novedades, entre las que se incluyen nuevas y poderosas bestias a las que cazar.
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