Comparan las nuevas físicas de los pechos de DOA 5: Last Round entre las versiones de PS3 y PS4

La de nueva generación usa el Soft Engine.
·

La publicación japonesa Famitsu ha realizado un nuevo vídeo comparativo entre la versión de PlayStation 4 y la de PlayStation 3 de Dead or Alive 5: Last Round.

Gracias a ella podremos ver cómo se comporta el nuevo motor gráfico del juego para la nueva generación de consolas, el Soft Engine, el cual permite hacer que la piel de los personajes luzca mucho más suave y realista. De paso también nos permiten comprobar cómo esto se aplica a las físicas de los pechos de las luchadoras. La pantalla de la izquierda pertenece a la versión de PS4 y la de la derecha a la de PS3.

Dead or Alive 5: Last Round incluye todos los personajes lanzados hasta el momento más algunos nuevos, zonas de combate con "Danger Zone" al estilo del primer DoA y "Crimson" de DoA 2. Además, los gráficos han sido actualizados a 1080p.

Su lanzamiento tendrá lugar el próximo 20 de febrero en PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360, aunque a PC llegará el día 17 de dicho mes sin modos online (estos llegarán más tarde).

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 5: Last Round

Dead or Alive 5: Last Round es un videojuego de lucha desarrollado por Team Ninja y publicado por Koei Tecmo. Lanzado en 2015, este título está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Representa la versión definitiva de Dead or Alive 5, incorporando todo el contenido previamente lanzado para el juego original y sus expansiones, además de agregar aún más personajes, escenarios y trajes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir