The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa hasta mayo

Su lanzamiento estaba previsto para febrero.
·
Actualizado: 3:48 9/9/2020

CD Projekt ha anunciado que The Witcher 3: Wild Hunt no llegará finalmente el próximo mes de febrero, tal y como estaba previsto, por lo que el juego se verá retrasado hasta el 19 de mayo del 2015.

Un retraso para perfeccionar el juego

Según ha explicado la compañía, la ambición que tienen con el juego, su tamaño y su complejidad han tenido un impacto decisivo en el proceso de desarrollo y ahora necesitan algo más de tiempo para corregir algunos detalles y así asegurarse de que el título sea perfecto y esté libre de errores y bugs, ya que lo describen como el proyecto más importante de toda la historia de CD Projekt.

Tras esto, el estudio se ha disculpado por las molestias admitiendo que nos dieron una fecha de lanzamiento demasiado pronto, aunque nos piden que sigamos confiando en ellos, ya que siguen trabajando para hacer de The Witcher 3 uno de los mejores juegos de rol que hayamos jugado jamás.

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Hoy mismo la compañía ha respondido a las críticas por el supuesto descenso en la calidad gráfica del juego.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir