Corto Maltés llega al mundo de los videojuegos

Los Secretos de Venecia ya está disponible en PC, iOS y Android.
·

Corto Maltés, el célebre personaje de tebeo creado por el italiano Hugo Pratt, ha debutado esta semana en el mundo del videojuego con Corto Maltés: Secretos de Venecia, una aventura en la que este marinero británico de madre española tendrá que desentrañar los secretos de la misteriosa ciudad italiana.

A lo largo de las callejuelas de la ciudad tendremos que sobrevivir a todo tipo de peligros para descubrir el misterio que esconde, resolviendo puzles en los diferentes escenarios. El juego ya está disponible a través de Steam para PC, y la semana que viene llegará a Android y dispositivos iOS.

Imágenes:

Más sobre Corto Maltés: Secretos de Venecia

Corto Maltés, el célebre personaje de tebeo creado por el italiano Hugo Pratt, debuta en el mundo del videojuego con Corto Maltés: Secretos de Venecia para PC, una aventura en la que este marinero británico de madre española tendrá que desentrañar los secretos de la misteriosa ciudad italiana. A lo largo de las callejuelas de la ciudad tendremos que sobrevivir a todo tipo de peligros para descubrir el misterio que esconde, resolviendo rompecabezas en los diferentes escenarios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir