Os mostramos los primeros minutos de Lara Croft and the Temple of Osiris

La famosa arqueóloga vuelve a la acción la semana que viene.
·

La semana que viene se pone a la venta Lara Croft and the Temple of Osiris, un nuevo spin-off de la saga Tomb Raider que se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC y que se trata de una secuela directa de Lara Croft and the Guardian of Light, lanzado en 2010.

PUBLICIDAD

En esta nueva aventura de acción con perspectiva isométrica tendremos que acompañar a Lara Croft hasta Egipto y formar equipo con su rival Carter Bell y las divinidades Horus e Isis, para poder derrotar al malvado dios Set. Al igual que la primera entrega, contará con juego cooperativo, que esta vez será para cuatro jugadores.

En los vídeos que hemos capturado y que os mostramos a continuación, pertenecientes a la versión de PS4, hemos jugado en solitario los primeros minutos de la aventura.

Lara Croft and the Temple of Osiris saldrá la semana que viene en formato digital para PS4, PC y Xbox One por un precio de 19,99 euros. También llegará a las tiendas una edición física coleccionista con varios extras como un libro de ilustraciones y una figura, por 39,99 euros, una edición que solo estará disponible en PlayStation 4 y PC.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Lara Croft and the Temple of Osiris

Lara Croft and the Temple of Osiris es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La secuela de Lara Croft and the Guardian of Light, una divertida aventura cooperativa para cuatro jugadores con combates, plataformas y puzles desde una perspectiva isométrica.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir