Esta semana se confirmaba que Infinity Blade tendrá una versión para Xbox One destinada específicamente al mercado chino, y durante este fin de semana se han visto por Internet vídeos de cómo será esta adaptación del juego de iOS, que usará Kinect para detectar el movimiento de los jugadores.
El título, desarrollado por Tencent Games, podrá controlarse con Kinect, simulando con la detección de movimiento las pulsaciones de los dedos de la versión táctil, y también con el mando. Se ha mostrado en la feria China TGC 2014 (Tencent Games Carnival), organizada por la propia compañía en la ciudad e Shangái.
Se espera que el juego llegue a lo largo del año 2015, aunque por el momento solo para el mercado asiático.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!