Empieza la beta de Korner 5

Un MOBA de fútbol cinco contra cinco.
·

IDC/Games y el estudio de desarrollo británico Playdat han anunciado el lanzamiento de la beta abierta de Korner 5 en España, Portugal, Polonia y múltiples territorios latinoamericanos.

Se trata de un juego tipo MOBA 5 contra 5 de fútbol en el que los usuarios disfrutan de partidas multijugador por equipos. Los interesados en probarlo pueden iniciar el juego a partir de la web del mismo.

"Korner 5 nos permite abrirnos a los juegos deportivos con una apuesta diferente y llena de posibilidades. Una vez más, pondremos al servicio de los mercados un juego de calidad completamente adaptado a las necesidades del jugador global", ha dicho Víctor Lamas Sánchez, consejero delegado de Nvia.

Korner 5 es un juego de fútbol desenfadado con un sistema que sitúa a los jugadores en plena acción, sintiéndose como en el terreno de juego. Permite a los jugadores personalizar desde la apariencia física de su avatar hasta su equipación al completo, e incluso dotarlo de ítems y accesorios curiosos para darle una personalidad única.

Imágenes:

Más sobre Korner 5

Portada Korner 5
Lanzamiento: 28/11/2014 · Género: Deportes / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir