Duke Nukem 3D: Megaton Edition llega a PS3 y PS Vita en enero

Ayer apareció brevemente y por error en la Store.
Duke Nukem 3D: Megaton Edition llega a PS3 y PS Vita en enero
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Devolver Digital ha puesto fecha definitiva a Duke Nukem 3D: Megaton Edition en sus versiones para PlayStation 3 y PS Vita: 14 de enero en Europa, un día después que en Estados Unidos.

Ayer apareció por error en la actualización de PlayStation Store pero fue retirado rápidamente. Parece que se trata simplemente de un descuido, aunque el juego ya está terminado. La editora ha comentado que "si lo has conseguido cuando apareció accidentalmente en PSN está bien. Sé bueno".

Megaton Edition es una versión mejorada del clásico de 3D Realms, Duke Nukem 3D: Atomic Edition, con tres packs de expansión, así como el juego original lanzado en 1996.


Más sobre Duke Nukem 3D: Megaton Edition

El popular héroe de acción retorna a PS3 con una aventura llena de grandes clásico. Esta edición incluye Duke Nukem 3D y sus tres expansiones: Duke Caribbean: Life's a Beach, Nuclear Winter y Duke It Out in D.C. Su aspecto visual ha sido mejorado y contiene soporte para SteamPlay para PC y Mac, logros de Steam y posibilidad de guardar partidas en la nube. No falta, por supuesto, los modos multijugador.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir