Vandal

Duke Nukem 3D: Megaton Edition se muestra en nuevas imágenes

Llegará mañana a PS3 y PS Vita.
Duke Nukem 3D: Megaton Edition se muestra en nuevas imágenes
·

Devolver Digital ha distribuido nuevas imágenes de Duke Nukem 3D: Megaton Edition para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

En ellas nos muestran diversas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, gracias a las cuales podremos comprobar cómo luce el juego en estas consolas.

Esta versión incluye toda la campaña original con gráficos mejorados y tres expansiones: Duke Caribbean: Life's a Beach, Duke It Out in DC y Duke: Nuclear Winter.

Duke Nukem 3D: Megaton Edition se estrenará mañana en PlayStation Store tanto para PS3 como para PS Vita. Os recordamos que si sois miembros de PlayStation Plus podréis descargarlo sin ningún tipo de coste adicional.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Duke Nukem 3D: Megaton Edition

El popular héroe de acción retorna a PS3 con una aventura llena de grandes clásico. Esta edición incluye Duke Nukem 3D y sus tres expansiones: Duke Caribbean: Life's a Beach, Nuclear Winter y Duke It Out in D.C. Su aspecto visual ha sido mejorado y contiene soporte para SteamPlay para PC y Mac, logros de Steam y posibilidad de guardar partidas en la nube. No falta, por supuesto, los modos multijugador.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir