Más despidos en Turbine, los creadores de Infinite Crisis

Se estima que 80 personas podrían haber perdido sus puestos de trabajo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Warner Bros. ha anunciado que ha vuelto a realizar despidos en Turbine, los creadores y responsables de Infinite Crisis.

La compañía no ha especificado el número de empleados que ha despedido, aunque una fuente anónima de Gamasutra estima que al menos 80 personas han podido perder sus puestos de trabajo, ya que el estudio comenzará a centrarse en juegos para móviles. Esta supone la segunda ronda de despidos en el estudio en lo que va de año.

Infinite Crisis es un MOBA gratuito exclusivo para PC que nos permitirá participar en batallas online en las que podremos manejar a héroes y villanos de DC como Batman, Catwoman o Flash. De momento se desconoce si estos despidos tendrán algún tipo de impacto en el desarrollo del juego.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Infinite Crisis

Infinite Crisis es un juego online de tipo MOBA (Massive Online Battle Arena) que enfrenta a los principales héroes y villanos del universo DC en batallas online. Batman, Superman, Wonder Woman y el Joker son algunos de las decenas de personajes diferentes que podremos escoger y usar en los enfrentamientos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir