Great Edo Blacksmith muestra su jugabilidad en vídeo

Forjaremos espadas muy bien acompañados.
Great Edo Blacksmith muestra su jugabilidad en vídeo
·
Actualizado: 3:48 26/8/2020

Nippon Ichi ha mostrado la jugabilidad de Great Edo Blacksmith, el nuevo juego que están preparando para PS Vita, tras presentar a las tres chicas que conoceremos en esta aventura.

Great Edo Blacksmith será un título con elementos eróticos en el que nuestro protagonista es un forjador de espadas al que solo le queda un año de vida y cuyo objetivo será hacer todo el dinero que pueda a la vez que conquista a una de las chicas del juego.

La parte principal de su jugabilidad se centrará en forjar espadas y en venderlas, aunque para ello tendremos que adentrarnos en diversas mazmorras y minar los materiales que necesitemos.

Ramón Varela

Más sobre Great Edo Blacksmith

Portada Great Edo Blacksmith
Lanzamiento: Noviembre 2014 · Género: Estrategia / Rol
Great Edo Blacksmith es un título con elementos eróticos en el que nuestro protagonista es un forjador de espadas al que sólo le queda un año de vida y cuyo objetivo es hacer todo el dinero que pueda a la vez que conquista a una de las chicas del juego. Para cumplirlo deberemos forjar espadas y venderlas, aunque para ello deberemos hacernos con materiales que encontraremos en peligrosas mazmorras

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir