Great Edo Blacksmith se deja ver en nuevas imágenes

Es lo nuevo de Nippon Ichi.
·

Nippon Ichi ha distribuido una nueva serie de imágenes de Great Edo Blacksmith, el próximo juego para PS Vita de la compañía.

En esta ocasión nos muestran algunas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, en las que podremos ver cómo son los combates, la exploración de mazmorras y los diferentes menús del juego, así como un minijuego en el que tendremos que "tocar" a las chicas con las que podremos relacionarnos. Además, también se incluyen nuevas ilustraciones.

Great Edo Blacksmith será un título con elementos eróticos en el que nuestro protagonista es un forjador de espadas al que solo le queda un año de vida y cuyo objetivo será hacer todo el dinero que pueda a la vez que conquista a una de las chicas del juego.

La parte principal de su jugabilidad se centrará en forjar espadas y en venderlas, aunque para ello tendremos que adentrarnos en diversas mazmorras y minar los materiales que necesitemos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Great Edo Blacksmith

Portada Great Edo Blacksmith
Lanzamiento: Noviembre 2014 · Género: Rol / Estrategia
Great Edo Blacksmith es un título con elementos eróticos en el que nuestro protagonista es un forjador de espadas al que sólo le queda un año de vida y cuyo objetivo es hacer todo el dinero que pueda a la vez que conquista a una de las chicas del juego. Para cumplirlo deberemos forjar espadas y venderlas, aunque para ello deberemos hacernos con materiales que encontraremos en peligrosas mazmorras

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir