Shelter 2 se retrasa al 2015

Necesita más tiempo de desarrollo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Might & Delight ha anunciado que Shelter 2 finalmente no llegará este año, tal y como estaba inicialmente previsto, por lo que no podremos hacernos con él hasta principios del 2015.

De momento la compañía no ha podido concretar más la fecha de estreno del juego, aunque aseguran que se han visto obligados a darse unos meses extras de desarrollo para pulir el juego en todos y cada uno de sus aspectos, algo que también les permitirá añadir más contenidos y nuevos elementos.

Shelter 2 será un juego de mundo abierto en el que tendremos que hacer todo lo que sea necesario para sobrevivir y cuidar de nuestros cachorros. Una de las grandes novedades de esta entrega, además de cambiar los tejones por los linces como animales protagonistas, será la posibilidad de ponerle un nombre a la familia, ya que podremos crear un árbol genealógico completo.

Su lanzamiento está previsto únicamente para PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Shelter 2

Shelter 2 es la segunda entrega de el juego de supervivencia y aventura Shelter. Un juego de mundo abierto en el que tendremos que hacer todo lo que sea necesario para sobrevivir y cuidar de nuestros cachorros. Una de las grandes novedades de esta entrega, además de cambiar los tejones por los linces como animales protagonistas, será la posibilidad de ponerle un nombre a la familia, ya que podremos crear un árbol genealógico completo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir