Según ha desvelado Nordic Games, la actual propietaria de la saga Darksiders, la segunda parte de esta serie le costó a THQ 50 millones de dólares.
"THQ gastó 50 millones de dólares en hacer Darksiders 2. Podemos producir un producto de la misma calidad, pero a un coste mucho menor. 50 millones de dólares es absurdo y no nos podemos permitir eso", dijo Lars Wingefors, el propietario de Nordic Games. Darksiders 2 fue uno de los últimos juegos producidos por THQ, que quebró a finales del año 2012.
Darksiders es una saga de juegos que mezcla rol, acción y hack and slash en la que seguimos los pasos de los Jinetes del Apocalipsis y la lucha que mantienen tanto contra los ángeles como contra los demonios.
Tras la quiebra de THQ, la licencia fue comprada por Nordic Games, quienes están interesados en continuar la saga, aunque todavía no han hecho anuncios oficiales y concretos sobre lo que van a hacer con ella.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!