Vandal

Las canciones de FF XI y XIV se muestran en el nuevo tráiler de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

Son las dos entregas online de la saga.
· · 3DS 

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call, la secuela del spin-off musical de esta saga de juegos de rol.

En él se centran en mostrarnos algunas de las canciones que se han incluido de Final Fantasy XI y Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, las dos entregas online de la saga, por lo que podremos descubrir tanto sus diferentes temas musicales como sus personajes.

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call será un juego musical exclusivo de Nintendo 3DS y recoge temas tanto de las 14 primeras entregas numeradas de la saga como de sus spin-offs. En total incluirá más de 220 canciones y 60 personajes jugables.

Su lanzamiento está previsto para el 19 de septiembre y ya podéis probarlo descargando su demo desde la eShop de Nintendo 3DS.

PUBLICIDAD

Más sobre Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call para Nintendo 3DS es la secuela del juego musical que incluye más de 200 canciones de toda la saga Final Fantasy, para tocar a nuestro ritmo. Cuenta además con un modo batalla para varios jugadores como novedad.
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 10/09/2014 15:56
Nos muestran las canciones de las dos entregas online de la saga.
[video:28690]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir