Echoboom lanza Mini Dogfight en formato gratuito

Lucha contra pilotos basados en los grandes aviadores de la I Guerra Mundial.
·

Echoboom ha anunciado Mini Dogfight en formato gratuito con micropagos. Se trata de un videojuego de aviación basado en los grandes pilotos de la Primera Guerra Mundial a los que se podrá retar e incluso llegar a ganar.

Mini Dogfight es una propuesta en 2D de mucho más fácil manejo y para un público más amplio. Según Joaquin Grech, socio de Echoboom e ideólogo del juego, "Mini Dogfight nace ante la falta de juegos de aviación históricos y espera atraer a miles de jugadores".

Una curiosidad del juego es que sus dibujos animados tienen influencias de Hanna-Barbera, del estilo de animación de Hayao Miyazaki y del de Disney. Cuenta con un gran repertorio de grandes nombres de pilotos relevantes de la historia de la aviación y cada uno de ellos ha sido representado de manera muy acertada con un animal. Por ejemplo, el alemán Barón Rojo es un doberman o el francés René Fonck por un gallo. Erns Udet es un rottweiler y James McCuden es un zorro. Todos los personajes están tratados de esta manera.

PUBLICIDAD

El juego, para iPhone, Android, Windows Phone y Windows 8, ofrece 16 niveles, cada uno con 4 o 5 subniveles. Estiman una duración de 10 horas para el modo de un jugador e incluye multijugador.

Será una descarga gratuita en múltiples idiomas, entre ellos español e inglés.

Imágenes:

Más sobre Mini Dogfight

Portada Mini Dogfight
Mini Dogfight PC iPhone Android
Lanzamiento: 9/9/2014 · Género: Shooter
Mini Dogfight para PC es una propuesta en 2D de mucho más fácil manejo y para un público más amplio. Cuenta con un gran repertorio de grandes nombres de pilotos relevantes de la historia de la aviación y cada uno de ellos ha sido representado de manera muy acertada con un animal. Por ejemplo, el alemán Barón Rojo es un doberman o el francés René Fonck por un gallo. Erns Udet es un rottweiler y James McCuden es un zorro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir