Teenage Mutant Ninja Turtles: Danger of the Ooze llegará este otoño

Un nuevo juego desarrollado por WayForward.
·

Activision ha anunciado Teenage Mutant Ninja Turtles: Danger of the Ooze, un nuevo juego de acción de desarrollo lateral, que servirá de nexo de unión entre la segunda y la tercera temporada de la serie de animación de Nickelodeon.

El juego combinará lucha y plataformas, y estará desarrollado por WayForward Technologies, respetando el diseño de esta versión de la serie. Contará con un desarrollo no lineal, mejoras y, por supuesto, la presencia de Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo, los cuales podremos intercambiar en cualquier momento.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Danger of the Ooze está previsto para otoño de 2014 para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS. No se ha concretado la fecha, pero sí tenemos las primeras imágenes.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Danger of the Ooze

Teenage Mutant Ninja Turtles: Danger of the Ooze es un videojuego de acción y aventura desarrollado por WayForward Technologies y publicado por Activision. Fue lanzado en octubre de 2014 para PlayStation 3, Xbox 360, y Nintendo 3DS. El juego es una mezcla de exploración en estilo metroidvania, combate y plataformas, ambientado en el universo de las Teenage Mutant Ninja Turtles (TMNT), particularmente inspirado en la serie animada de 2012.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir