La segunda temporada de The Walking Dead termina hoy

Ya puede descargarse el quinto capítulo.
La segunda temporada de The Walking Dead termina hoy
·

Telltale Games ha anunciado que ya está disponible en todas las plataformas en las que la serie ha ido saliendo hasta el momento The Walking Dead Season 2: Episode 5 - No Going Back, el quinto y último episodio de esta temporada.

Como os contamos, la compañía ha distribuido el tráiler de este final de temporada, el cual tal y como podréis imaginar está plagado de spoilers de los cuatro episodios anteriores.

Eso sí, no incluye ni uno solo de este último, por lo que si lleváis el juego al día no tenéis nada que temer. De hecho, os recomendamos que lo veáis, ya que hay una escena que se ha creado en exclusiva para este tráiler que no veréis en el juego.

The Walking Dead es una aventura de supervivencia ambientada en el mismo universo de pesadilla que esta serie de cómics, en el cual los zombis han acabado con la civilización tal y como la conocemos. En esta segunda temporada controlamos a Clementine, la coprotagonista de la primera.

A continuación os dejamos con el mencionado vídeo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Walking Dead Season Two: Episode 5 - No Going Back

Éste es el capítulo final para PC de la segunda temporada de Walking Dead. En el culminan los acontecimientos que giran alrededor de la supervivencia de Clementine en este holocausto zombi, y las decisiones que hayamos tomado en los cuatro capítulos anteriores harán diferente el juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir