Titan Souls muestra su jugabilidad en vídeo

Rol y aventuras independientes para PC, PS4 y PS Vita.
Titan Souls muestra su jugabilidad en vídeo
·
Actualizado: 3:48 23/8/2020

Devolver Digital ha distribuido un nuevo tráiler de Titan Souls, este nuevo título que prepara su lanzamiento para ordenador (Windows, Linux y Mac), PlayStation 4 y PlayStation Vita.

En el vídeo podemos ver multitud de secuencias extraídas de la jugabilidad, y vemos cómo nos lleva a un mundo de fantasía en el que vive la fuente de todo lo espiritual que guardan unos titanes, algunos del os cuales aparecen representados en este metraje.

Se trata de un desarrollo independiente que busca recuperar la esencia de los juegos de aventura más clásicos apostando por la acción y la fantasía con un héroe enfrentado a un reto imposible, junto con un apartado gráfico propio de la época.

Su debut se espera para el año que viene.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Titan Souls

Portada Titan Souls
Titan Souls PC PS4 PSVITA
Lanzamiento: 14/4/2015 · Género: Acción / Aventura
Análisis Titan Souls
Requisitos Titan Souls
Se trata de un desarrollo independiente para PC que busca recuperar la esencia de los juegos de aventura más clásicos apostando por la acción y la fantasía con un héroe enfrentado a un reto imposible, junto con un apartado gráfico propio de la época. Como héroes solitarios recorreremos ruinas ancestrales en busca de titanes armados con un simple arco y una sola flecha que podremos invocar de nuevo cuando nos enfrentemos a las 20 bestias que nos esperan guardando secretos arcanos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir