Bungie tiene que devolver las acciones a su compositor despedido

Ha creado las bandas sonoras de Halo y gran parte de Destiny.
Bungie tiene que devolver las acciones a su compositor despedido
·

Como sabéis, Marty O'Donnell fue despedido de Bungie "sin razón" –en sus propias palabras–, tras trabajar en las bandas sonoras de Halo y Destiny. Un juzgado estadounidense ya instó al estudio a pagarle casi 100.000 dólares por trabajo no remunerado y vacaciones que él no se habría tomado, pero ahora hay más.

De acuerdo con una nueva orden judicial, Bungie tendrá que devolverle las acciones de la compañía, ya que éstas sólo pasarían de O'Donnell al estudio si éste abandonaba voluntariamente, cosa que no habría hecho.

Bungie explicó que si se devolvían las acciones, O'Donnell sería "una presencia molesta en las reuniones y las compañía", aunque esto no fue suficiente para evitar que el compositor las recuperase.

Ninguna de las dos partes han hecho más declaraciones al respecto.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir