Phantasy Star Nova llega a Japón el 27 de noviembre

Sega no desvela planes para los mercados occidentales.
·

Phantasy Star Nova llegará a Japón el próximo 27 de noviembre, según ha anunciado Sega. Su precio será de 5.980 yenes y la compañía ha confirmado su compatibilidad plena con PlayStation TV (es decir, la versión doméstica de la portátil PS Vita).

El juego apuesta tanto por el modo para un jugador como por modo cooperativo en línea, algo que los usuarios podrán probar por sí mismos muy pronto, pues habrá una demo en agosto, al menos en el mercado nipón.

Como explicó Satoshi Sakai, productor de la serie, este será un juego "más próximo a Phantasy Star Portable" que a Phantasy Star Online 2 y pensado tanto para quienes un juego en línea como para quienes buscan una jugabilidad más tradicional.

Sega sigue sin dar planes referentes a una posible comercialización de este título para PlayStation Vita en los mercados occidentales. Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Phantasy Star Nova

Portada Phantasy Star Nova
Lanzamiento: Año 2014 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Phantasy Star
La saga Phantasy Star vuelve con un nuevo título de acción. El juego apuesta tanto por el modo para un jugador como por modo cooperativo en línea. Esta vez es una propuesta más próxima a Phantasy Star Portable que a Phantasy Star Online 2, y pensado tanto para quienes un juego en línea como para quienes buscan una jugabilidad más tradicional.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir