Vandal

Sting se suma a WWE 2K15 a través de las reservas

El luchador se presenta en vídeo.
·

2K ha anunciado el debut de Sting en WWE 2K15, y ha revelado que "The Icon" estará disponible para aquellos que reserven el juego en cualquier tienda participante en la promoción.

"Sting, se presentará en WWE 2K15 con dos perfiles jugables únicos: uno de aspecto fantasmal que blande un bate de béisbol con su característico maquillaje en blanco y negro, y otro con un retorno a sus primeros años en WCW definidos por el maquillaje de colores brillantes y el pelo rubio de punta", aseguran desde 2K.

WWE 2K15 estará disponible el 31 de octubre de 2014 en España, y llegará tanto a Xbox 360 y PlayStation 3 como a Xbox One y PlayStation 4.

Os dejamos con el vídeo de presentación de Sting.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre WWE 2K15

Portada WWE 2K15
WWE 2K15 PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 21/11/2014 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K15
Todos los juegos de WWE
WWE 2K15 para PS4 supone el retorno de la saga de lucha libre americana de 2K Games y su primera llegada a la nueva generación, con versiones para PS4 y Xbox One. Volvemos a contar con todos los luchadores actuales de la competición, con todos sus movimientos y los torneos más emblemáticos. Además, en esta ocasión se rinde homenaje a Hulk Hogan, una de las grandes leyendas del ring.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir