Un fan de Spelunky ha conseguido superar el juego en menos de dos minutos, lo que significa un nuevo récord mundial.
Esto lo ha conseguido el YouTuber Pibonacci quien ha superado la obra de Mossmouth en tan solo un minuto y 55 segundos. Para conseguir esto ha hecho uso del teletransportador, un objeto que nos permite saltarnos varias secciones, aunque si calculamos mal puede llevarnos dentro de una pared, o lo que es lo mismo, a una muerte instantánea.
Spelunky es un juego de plataformas cuyos niveles se generan aleatoriamente, por lo que cada partida es diferente, así que a la gran habilidad de Pibonacci también hay que sumarle algo de suerte, ya que, por ejemplo, consiguió encontrarse un jetpack lo suficientemente pronto como para facilitarle la aventura.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!