Vandal

Saints Row IV: Game of the Century Edition ya está disponible

Incluye todos sus contenidos descargables.
Saints Row IV: Game of the Century Edition ya está disponible
·

Deep Silver ha anunciado que ya está disponible Saints Row IV: Game of the Century Edition, la cual incluye, además del juego, todos sus contenidos descargables.

Por lo tanto, si nos hacemos con ella también obtendremos "Enter the Dominatrix", un DLC que parodia lo que fueron los inicios de esta cuarta entrega como expansión de Saints Row The Third, y "How the Saints Save Christmas", una nueva historia en la que tendremos que descubrir el verdadero significado de la Navidad.

Saints Row IV es una alocadísima aventura de acción en mundo abierto en la que encarnaremos al Presidente de Estados Unidos y en la cual tendremos que salvar al mundo de una invasión alienígena usando para ello todo tipo de superpoderes.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Saints Row IV

La cuarta entrega de este sandbox de acción llega a PS3 de la mano de Volition y Deep Silver. Guiando a la banda Los Santos por los diferentes escenarios nos veremos envueltos en la defensa del mundo frente a una invasión alienígena. Acción, irreverencia y humor se dan la mano en una aventura en la que dispondremos de superpoderes para liberar a los humanos del control de Zinyak. Conviértete en el presidente de los Estados Unidos de América y defiende a tu pueblo de la invasión.

Otras noticias sobre:

saints row iv: game of the century edition

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir