Hace algunos meses, os contábamos que Michael Thomasson, un hombre de 43 años de edad de Nueva York, había conseguido entrar en el Libro Guinness de los récords gracias a su colección de videojuegos, la más grande del mundo.
En diciembre, cuando se batió el récord con 10.607 títulos, la colección se valoró entre los 700.000 y los 800.000 dólares, y ahora, con más de 11.000, se ha vendido por 750.000 dólares, unos 554.000 euros al cambio.
Thomasson aseguraba hace seis meses que no vendería la colección, pero tras cambiar de opinión la subastó en la red, alcanzando la mencionada cifra.
De media, el comprador ha pagado 50 euros por juego, un precio que encaja dentro de la media de lanzamientos en la actualidad, aunque obviamente, la colección incluye consolas y algunos títulos extremadamente raros de encontrar.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!