Corpse Party de PC llegará este año a América

El juego se lanzó en Japón en 2008.
Corpse Party de PC llegará este año a América
·
Actualizado: 3:48 10/9/2020

Corpse Party, juego de rol para ordenador lanzado en Japón en 2008, está preparando su localización al inglés y próxima comercialización en el mercado estadounidense de mano de XSEED.

Se trata de una aventura de rol con elementos de terror y estilo retro que nos presenta a cinco personajes atrapados en su escuela, la Heavenly Host Elementary School. La escuela está encantada y los jóvenes estudiantes deben escapar con vida.

La saga debutó en 1996 en NEC PC-9801 y desde entonces ha sumado más entregas en PC -como esta- y en las portátiles de Sony.

Más sobre Corpse Party

Corpse Party: Blood Drive, una aventura de rol y acción con tintes de terror, es el final de la historia que comenzó con Corpse Party de PSP en 2010, al que siguió Corpse Party: Book of Shadows en 2013. Nos permitirá controlar a los personajes en solitario y en grupo, explorando el Heavenly Host Elementary School y otras localizaciones con una perspectiva superior 3D, mientras desentrañamos misterios terroríficos y nos enfrentamos a nuestros propios miedos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir