Word of Warplanes se actualiza a la versión 1.4

También nos trae su tráiler para el E3.
·
Actualizado: 3:48 11/10/2020

Wargaming ha anunciado que la actualización 1.4 para World of Warplanes ya está disponible.

Gracias a ella se han incluido cinco nuevos aviones –uno por nación–, dos nuevos mapas –"Winter War" y "Hidden Airbase" y dos configuraciones gráficas diferenciadas para que cada usuario pueda disfrutar de una calidad adecuada a la potencia de su ordenador.

World of Warplanes nos sumerge en batallas aéreas ambientadas a mediados del siglo pasado, desde los años 30 hasta principios de los 50, cubriendo por tanto el período de la Segunda Guerra Mundial y los años posteriores. Se trata de un juego multijugador online gratuito.

Os dejamos con imágenes de la actualización, además de un nuevo tráiler del juego bautizado como 'Tráiler E3".

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre World of Warplanes

World of Warplanes es un videojuego de combate aéreo multijugador masivo en línea (MMO) desarrollado por Wargaming. Lanzado en noviembre de 2013, el juego se sitúa en la era dorada de la aviación militar, abarcando desde los biplanos de la década de 1930 hasta los primeros jets de los años 50. Está disponible de forma gratuita para Microsoft Windows.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir