Un 95% de los ingresos de Sanctum 2 llegan de la versión de PC

Coffee Stain Studios lo achaca a la visibilidad.
Un 95% de los ingresos de Sanctum 2 llegan de la versión de PC
·

Coffee Stain Studios, estudio que ha ganado importante notoriedad gracias al lanzamiento de Goat Simulator, ha revelado que su juego de acción en primera persona y estrategia Sanctum 2 ha generado el 95 por ciento de sus ingresos en PC.

El estudio señala que se han desmoralizado bastante por las ventas en consolas, algo que achacan a la falta de visibilidad en el Bazar de Xbox 360 y la Store de PlayStation 3, mientras que en Steam es más fácil hacerse notar con ofertas y promociones.

Coffee Stain Studios asegura que no se ve haciendo versiones de sus juegos para consolas, al menos para un lanzamiento simultáneo con la de PC.

Sanctum 2 es un juego que mezcla acción en primera persona con elementos clásicos de tower defense. Incluye multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores y 16 mapas diferentes en los que combatir, además de un profundo sistema de personalización de personajes.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Sanctum 2

Portada Sanctum 2
Sanctum 2 PSN PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 16/10/2013 · Género: Estrategia / Shooter / Acción
Sanctum 2 para PS3 es la secuela del título casi homónimo que nos ofrecer una oarticular mezcla acción en primera persona con elementos clásicos de tower defense. Incluye multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores –cada uno de ellos con sus propias habilidades, y tendremos que proteger la colonia humana LOEK III de las hordas de aliens que intentarán destruir los núcleos a través 16 mapas diferentes en los que combatir, además de un profundo sistema de personalización de personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir